iTPV Terminal Punto de Venta

iTPV Terminal Punto de Venta 4.6

Software Terminal Punto de Venta para la gestión de su comercio

iTPV Terminal Punto de Venta es una aplicación , demo y multiplatforma disponible tanto en Mac como en Windows, que forma parte de la categoría Negocios y productividad y ha sido creada por Filemakerprojects. Ver descripción completa

iTPV Terminal Punto de Venta es una aplicación , demo y multiplatforma disponible tanto en Mac como en Windows, que forma parte de la categoría Negocios y productividad y ha sido creada por Filemakerprojects.

Información adicional sobre iTPV Terminal Punto de Venta

Desde que el programa forma parte de nuestra colección en 2013, ya ha alcanzado 1,786 descargas, durante la última semana se descargó 3 veces. Respecto an iTPV Terminal Punto de Venta, es un programa que requiere menos espacio que la mayoría de las aplicaciones de la categoría Negocios y productividad. Es un programa muy usado en México. Este programa funciona en dispositivos móviles con sistema operativo Mac OS X o posterior, también disponible en Español, Inglés, y Catalán. Su actual versión es 4.6 y se actualizó en 22/10/2014.

Software Terminal Punto de Venta para la gestión de su comercio

Terminal punto de venta para todo tipo de tiendas. Control de ventas por proveedor, articulo, temporada y vendedor.

El programa utiliza Filemaker como motor de la base datos. iTPV dispone de una interfaz fácil de utilizar, adaptada a dispositivos táctiles y muy intuitiva.

Niveles de accesos parametrizables.

Con iTPV puede controlar facilmente sus ventas, árticulos, inventario, proveedores, estadidticas y comisiones vendedores.

La base datos funciona con el programa FileMaker con lo que funciona en Mac OSX, Windows, IOS (iPad y iPhone) lo que le da mucha flexibilidad y movilidad.

Funciona tanto en red como en monousuario. Disponible en versión runtime o como archivo Filemaker Pro.

iTPV es multi idioma y multi moneda. Detectando el idioma de su dispositivo.

Este programa va dirigido a tiendas que necesiten una solución agil y potente. Modificable segun las necesidades del cliente. Especialmente adaptado para dispositivos IOS.

También disponible versión abierta para incorporar a sus soluciones Filemaker. Consultar precio.

iTPV Terminal Punto de Venta

Descargar

iTPV Terminal Punto de Venta 4.6